Motor

La reacción de Max Verstappen al escuchar decir a Checo Pérez que es el piloto a vencer en la Fórmula 1

Checo Pérez se mostró contento con el resultado en la clasificación, pero reconoció al término de la misma que no la había pasado bien en las primeras prácticas.

Max Verstappen lamentó haber quedado en la novena posición de la clasificación.

Sergio Pérez sigue demostrando que está viviendo su mejor momento en la Fórmula 1. Este sábado, el piloto mexicano lo confirmó luego de conseguir la pole position en el Gran Premio de Miami, luego del accidente de Charles Leclerc que provocó bandera roja.

Checo Pérez se mostró contento con el resultado en la clasificación, pero reconoció al término de la misma que no la había pasado bien en las primeras prácticas.

“Realmente han sido mi peor fin de semana antes de la clasificación, habían cosas que teníamos pérdidas frente a Max Verstappen y frente a Ferrari, pero hicimos algunos cambios pequeños y el coche finalmente revivió, pudimos utilizar mejor las herramientas. Ahora estamos mucho mejor que al principio [...]. Es uno de esos fines de semana en donde teníamos que tener un poco más de confianza y herramientas para poder finalizar bien”, aseguró el mexicano.

Asimismo, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, mencionó que lo tiene despreocupado lo que se dice en los medios sobre su relación con Max Verstappen, pero dejó en claro que es el rival a vencer.

“No me distrae sobre lo que se dice de Max y yo. La verdad es que estoy contento con el trabajo tremendo que ha hecho el equipo y obviamente el hecho de arrancar a la pole somos el equipo o el hombre a vencer. Trataremos de hacerlo bien para toda la gente que está aquí apoyándome”, concluyó.

¿Cuál fue la reacción de Max Verstappen?

Después de que Checo Pérez habló ante los medios de comunicación y dijera que es el rival a vencer, a Max Verstappen se le vio molesto y lo confirmó cuando confesó que estaba decepcionado por haber quedado en la novena posición.

“Por eso trato de salir primero siempre, ya sabes, trato de mantenerme fuera del tráfico y todo funciona bien, pero sí, estaba corriendo un poco mal, así que fue decepcionante. No hay mucho más que pueda decir al respecto”, sentenció.

¿Cómo quedó la clasificación del GP de Miami?

  1. Sergio Pérez | Red Bull
  2. Fernando Alonso | Aston Martin
  3. Carlos Sainz | Ferrari
  4. Kevin Magnussen | Hass
  5. Pierrey Gasly | Alpine
  6. George Russell | Mercedes
  7. Charles Leclerc | Ferrari
  8. Esteban Ocon | Alpine
  9. Max Verstappen | Red Bull
  10. Valtteri Bottas | Alfa Romeo


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados