Motor

El crack de la Formula 1 que tiene preocupado a Checo Pérez y no es Max Verstappen

El mexicano Sergio Checo Pérez, que está a seis puntos de Max Verstappen en el Mundial de Velocidad, cree que hay otro latino que merece más que cuidado.

En medio de su batalla con Max Verstappen por el título Mundial de la Fórmula 1, Sergio Pérez llenó de elogios al que, conforme se desarrolla la temporada, se apunta como uno de los candidatos a ser la gran sorpresa este 2023: Fernando Alonso.

El piloto mexicano, que está a solo seis unidades del neerlandés en el Mundial de Velocidad, reconoció el gran trabajo de Aston Martin bajo el mando de Lawrence Stroll, quien fuera su jefe en su paso por Racing Point.

“Sé que es un equipo que puede llegar muy lejos. Lawrence tiene demasiada hambre de triunfo y va a hacer de todo para llevar a Aston Martin hasta lo más alto. Será interesante ver su evolución durante todo el año”, señaló el tapatío en entrevista con DAZN.

Sobre Fernando Alonso, Checo Pérez aceptó durante la plática que sostuvo con dicho medio que “está pilotando mejor que nunca”.

“Al final depende de la motivación. Si tienes esa motivación que exhibe Alonso, pues sigues ahí. Fernando está pilotando mejor que nunca”, afirmó. “La F1 no es un tema de edad, es un tema de motivación, que estés dispuesto a dejar todo lo que tienes que dejar atrás para competir durante todo el año y para que toda tu vida gire alrededor de la F1. Yo creo que eso es lo importante”, agregó.

¿Cómo marcha el Campeonato de Pilotos en la Temporada 2023 de la F1?

Después de cuatro carreras disputadas en la Temporada 2023 de la Fórmula 1, Max Verstappen se encuentra a la cabeza del Campeonato de Pilotos con 93 puntos, seguido de Sergio Pérez con 87, mientras que la sorpresa, Fernando Alonso, es tercero con 60 unidades.

La próxima cita será el Gran Premio de Miami, el cual se disputará este fin de semana, donde los reflectores se los llevarán los corredores de Red Bull, pero sin perderle la pista al español.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados