Motor

David Faitelson menosprecia a Checo Pérez: “Nunca va a estar al nivel de Max Verstappen”

A pesar del gran momento que vive Checo Pérez, ganador del Gran Premio de Azerbaiyán en la última jornada de la Fórmula 1, sigue sin convencer a algunos expertos como David Faitelson.

Sergio Pérez arrancó con el pie derecho la Temporada 2023 de la Fórmula 1. Con la doble victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán, el mexicano recortó distancia con su coequipero Max Verstappen en la lucha por el título del Campeonato de Pilotos.

No obstante, a pesar de este logro, Checo sigue sin convencer a muchos expertos como David Faitelson. Durante el programa ‘Tercer Grado Deportivo’, el polémico periodista de ESPN dijo que nunca va a estar a la altura del bicampeón del mundo, a quien catalogó como el nuevo “Lewis Hamilton o Michael Schumacher”.

“Lo veo diferente a como lo ven ustedes, Checo Pérez no está al nivel de Max Verstappen, nunca lo va a estar. Es un doble campeón del mundo, tiene 26 años y tenemos que entender que está llamado a ser el siguiente Lewis Hamilton, el siguiente Michael Schumacher, está en ese nivel”, señaló el comunicólogo.

Sin embargo, felicitó al oriundo de Guadalajara, Jalisco, por su actuación en Bakú, pero dejó en claro que si llega a haber una competencia entre los corredores de Red Bull, la prioridad para los directivos de dicha escudería será el neerlandés.

“A Checo hay que felicitarlo porque fue un fin de semana perfecto... no es el mejor, le puede ganar al mejor, me están pintando la idea de campeón, imposible, porque Red Bull va a poner las cosas en su lugar en el momento que deba de ponerlos, Verstappen es el número 1 y se acabó”, sentenció.

¿Cómo marcha el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1?

Actualmente, Max Verstappen se ubica en la primera posición del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1 con 93 puntos, seguido de Checo Pérez con 87, mientras que Fernando Alonso aparece en el tercer escalón con 60 unidades.

Cabe mencionar que la próxima cita del Gran Circo será este fin de semana con el Gran Premio de Miami, donde todos los reflectores estarán enfocados en los pilotos del equipo de las bebidas energéticas.

VIDEO | David Faitelson demerita a Checo Pérez: “Nunca va a estar a Nivel de Max Verstappen”


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados