Motor

Desea que gane más carreras en la Fórmula 1: el piloto al que admira y respeta Max Verstappen

Max Verstappen mostró su gran admiración para Fernando Alonso, quien ha tenido un inicio de ensueño en la Temporada 2023 de la F1.

Max Verstappen ha sido dominador en el inicio de la Temporada 2023 de la Fórmula 1, aunque ha tenido que compartir los reflectores con Fernando Alonso, quien ha aparecido en el podio de las tres primeras carreras que se han disputado hasta el momento.

La actuación del piloto español en lo que va de la campaña de la máxima categoría del automovilismo ha provocado un sinfín de elogios, de los cuales no se ha querido quedar al margen Max Verstappen, quien espera ver ganar en un futuro luego de llevar hasta ahora tres terceros lugares.

“Creo que Fernando ya debería haber ganado muchas más carreras de las que ha ganado. Creo que se merece mucho más”, mencionó el neerlandés ante los medios de comunicación.

“Estaría muy feliz de verlo ganar la número 33. Pero también, en cierto modo, me gustaría verlo ganar más. Así que lo veremos en las próximas carreras”, agregó el piloto de Red Bull, quien de nueva cuenta es el principal favorito para llevarse el título individual.

¿Cómo marcha el Campeonato de Pilotos en la Temporada 2023 de la F1?

Después de tres carreras disputadas en la Temporada 2023 de la Fórmula 1, Max Verstappen es líder en el Campeonato de Pilotos con 69 puntos, seguido de Checo Pérez con 54 unidades, mientras que Fernando Alonso se ubica en el tercer escalón con 45.

Cabe mencionar que la próxima cita será el Gran Premio de Azerbaiyán que se llevará a cabo el último fin de semana del mes de abril, donde todos los reflectores se los llevarán los que van marcando la pauta en el Campeonato de Pilotos.

Tags

Lo Último