Motor

Checo Pérez advierte con derrotar a Max Verstappen y revela su fórmula para hacerlo

Checo Pérez reveló la clave para imponerse a Max Verstappen en el Campeonato de Pilotos de la Temporada 2023 de la Fórmula 1.

Para la Temporada 2023 de la Fórmula 1, Sergio Pérez buscará quedarse con el Campeonato de Pilotos, pero para ello deberá ser mejor que su compañero, Max Verstappen, quien es de nueva cuenta el favorito para llevarse el título este año.

En entrevista con Motorsport, Checo Pérez reveló la clave para imponerse al neerlandés, con quien en los últimos meses ha tenido diferencias, mismas que han provocado su distanciamiento.

Tengo que vencer a Max todos los fines de semana si quiero ganar el campeonato”, señaló el oriundo de Guadalajara, Jalisco. “Se trata solo de ser consistente. Digamos que ganas 15 carreras, pero te caes y no terminas en el resto de las carreras, entonces no será suficiente”, agregó.

El tapatío reconoció que el bicampeón es el piloto más complicado de vencer, por lo que deberá dar lo máximo cada fin de semana. “Junto con el equipo y el coche, es el piloto más difícil de vencer, así que tengo que dar el máximo cada fin de semana”, afirmó.

Por otra parte, Sergio Pérez habló de cómo ha sido su adaptación con los de Milton Keynes, con quien está viviendo su tercera temporada dentro del Gran Circo.

“Sí, me siento mucho más cómodo en el auto, también descubrimos más o menos el camino correcto el año pasado, porque no se trata solo del auto, sino también de cómo lo configuras”, sentenció.

¿Cómo marcha el Campeonato de Pilotos?

Actualmente, Max Verstappen se encuentra a la cabeza del Campeonato de Pilotos de la Temporada 2023 de la Fórmula 1 con 69 puntos, seguido de Checo Pérez con 54 unidades, mientras que Fernando Alonso aparece en la tercera posición con 45.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados