Motor

Advierten que Daniel Ricciardo podría regresar a la parrilla de la F1 y revelan con qué escudería

El piloto australiano, Daniel Ricciardo, podría regresar a la Fórmula 1 para la Temporada 2024. Actualmente el nacido en Perth es piloto de reserva en la escudería Red Bull.

Para la Temporada 2024 de la Fórmula 1, Daniel Ricciardo, quien actualmente es piloto de reserva en Red Bull, ya tendría su lugar asegurado en la parrilla, de acuerdo con información del periodista Pedro Fermín Flores.

El reconocido analista del Gran Circo aseguró que el australiano volverá a la máxima categoría del automovilismo, pero no con la escudería de Red Bull Racing, sino con Alfa Romeo.

“Daniel Ricciardo podría volver a la Fórmula 1 en 2024 de la mano de Alfa Romeo”, señaló el periodista especializado en la Fórmula 1.

“Sauber es la opción que estos momentos está trabajando más de cerca con el entorno del piloto para que vuelva a la Fórmula 1″, agregó.

¿Por quién llegaría Daniel Ricciardo a Alfa Romeo?

De concretarse su arribo, Daniel Ricciardo sería quien tome el asiento que dejará vacante Guanyu Zhou al término de la Temporada 2023, debido a que Alfa Romeo no contempla ofrecerle una renovación de contrato.

¿Cuándo es el próximo Gran Premio de la Temporada 2023 de la F1?

La siguiente parada será Azerbaiyán en el circuito de Bakú, a disputarse del viernes 28 al domingo 30 de abril, donde Max Verstappen buscará llevarse la victoria para extender su ventaja sobre Checo Pérez, quien es su más cercano perseguidor en el Campeonato de Pilotos.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados