Motor

Checo Pérez es atacado por periodistas de ESPN por negarle una foto a un niño

Checo Pérez es muy solicitado por sus seguidores, los cuales buscan llevarse un recuerdo cuando lo ven en un espacio público.

Checo Pérez Checo Pérez ha sido objeto de críticas. (Twitter/Twitter)

Sergio Pérez es actualmente uno de los deportistas más reconocidos a nivel mundial debido a sus destacadas actuaciones con Red Bull. El ver al piloto mexicano pelear por el Campeonato de Pilotos ha causado mucha euforia en los aficionados a este deporte.

Por ende, Checo Pérez es muy solicitado por sus seguidores, los cuales buscan llevarse un recuerdo cuando lo ven en un espacio público. No obstante, existen momentos en donde los deportistas se niegan a complacerlos por diferentes circunstancias.

Este sábado, el periodista de ESPN, Miguel González, compartió en sus redes sociales que Sergio Pérez se negó a tomarse una foto con su hijo, asegurando que le dio la espalda al salir de un restaurante.

“Gracias a Checo Pérez por ignorar y darle la espalda a mi hijo cuando salían del restaurante. Incrédulo, me acerqué para preguntarte si podías tomarte una foto con él y se la negaste diciendo que venías en familia. Esta vez las lagrimas que provocaste no fueron de emoción”, escribió el comunicólogo.

Los periodistas de ESPN arremetieron contra Checo Pérez. (Twitter/Twitter)

Periodistas de ESPN arremeten contra Checo Pérez

Inmediatamente, compañeros de Miguel González, como José Ramón Fernández, Mauricio Ymay, entre otros, lamentaron la actitud del piloto de Red Bull.

“Qué pena Miguel, me sorprende esto”, escribió José Ramón Fernández, mientras que Mauricio Ymay comentó: “Caray, qué lastima. Un minuto que a él no le quitaba nada y que a tu hijo le hubiera cambiado el día. Esos detalles son los que hacen distintos a los más grandes”.

Sin embargo, como era de esperarse, los fanáticos de Checo Pérez no lo dejaron solo y salieron en su defensa con el argumento de que hay que ser empáticos y comprender de que tiene familia y que hay veces de que tiene poco tiempo para disfrutarlas.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados