Motor

Max Verstappen se queda con el Gran Premio de Canadá y Checo Pérez termina sexto

Max Verstappen consiguió su sexta victoria de la Temporada 2023 de la Fórmula 1, por lo que aumentó su ventaja en el Campeonato de Pilotos.

Max Verstappen logró su tercera victoria este 2023.
Max Verstappen Max Verstappen demostró una vez que es el mejor piloto de la parrilla (Red Bull).

Este domingo, se llevó a cabo el Gran Premio de Canadá, donde una vez más, Max Verstappen se quedó con la victoria, seguido de Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Sergio Pérez quedó fuera del podio tras culminar en sexto tras arrancar en el lugar 12.

El piloto neerlandés dio un paso importante rumbo al tricampeonato, luego de dominar la carrera de principio a fin tras no ceder ninguna oportunidad a sus rivales. El que quiso mostrar el poderío de su monoplaza fue Checo Pérez, pero no fue suficiente para intimidar a los de Ferrari, quienes no sucumbieron ante el ataque del mexicano.

El primer incidente del Gran Premio de Canadá llegó en la vuelta trece con una avería de su bólido por George Russell, piloto de Mercedes, que a pesar de haber intentado regresar, quedó fuera de la carrera.

Con la reanudación de la competencia, su compañero, Lewis Hamilton, quiso pelear de tú a tú con Max Verstappen, pero este con un solo rose en el acelerador se despegó.

Fernando Alonso y Lewis Hamilton nos regalaron el mejor duelo del Gran Premio de Canadá. Ambos pilotos mostraron su valentía y experiencia; sin embargo, a fin de cuentas el español se quedó con la segunda posición.

Así quedaron los 10 primeros lugares del Gran Premio de Canadá

  1. Max Verstappen
  2. Fernando Alonso
  3. Lewis Hamilton
  4. Charles Leclerc
  5. Carlos Sainz
  6. Sergio Pérez
  7. Alex Albon
  8. Esteban Ocon
  9. Lance Stroll
  10. Valtteri Bottas


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados