Motor

VIDEO | El alboroto que ocasionó Checo Pérez en Australia: fue el más aclamado del público

La fanaticada de la Fórmula 1 se moría por obtener un recuerdo de Checo Pérez, sea un autógrafo o una fotografía,

Checo Pérez El piloto mexicano fue el más aclamado de la parrilla. (Instagram: schecoperez/Instagram: schecoperez)

Este jueves arrancaron las actividades del Gran Premio de Australia, tercera cita de la Temporada 2023 de la Fórmula 1. Uno de los pilotos más aclamados de la parrilla fue, nada más y nada menos, que Sergio Pérez.

Por medio de redes sociales, Checo Pérez compartió un video del gran alboroto que originó cuando llegó al circuito de Melbourne, que consta de 5.278 kilómetros y 14 curvas.

La fanaticada de la máxima categoría del automovilismo se moría por obtener un recuerdo del mexicano, sea un autógrafo o una fotografía, pero fue imposible complacerlos, debido a que estaba siendo entrevistado.

Checo Pérez y su cita con la historia

Este sábado por la noche, cuando se lleve a cabo la carrera del Gran Premio de Australia, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, buscará hacer historia al colocarse por primera vez como puntero del Campeonato de Pilotos, aunque no será nada fácil debido a que su principal rival será Max Verstappen.

Actualmente, el neerlandés se ubica a la cabeza con 44 puntos, seguido de Checo Pérez con una unidad menos, mientras que Fernando Alonso está en el tercer escalón con 30.

VIDEO | El alboroto que ocasionó Checo Pérez en Australia

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados