Motor

Lewis Hamilton se separa de Angela Cullen y ambos se dedican emotivos mensajes de despedida

Desde el 2016, Angela Cullen había sido entrenadora y fisioterapeuta del piloto de Mercedes.

Previo al Gran Premio de Arabia Saudita, Lewis Hamilton dio a conocer por medio de redes sociales que dio por terminado su relación laboral con su entrenadora y fisioterapeuta, Angela Cullen, quien ha estado con él en los últimos siete años.

Desde el 2016, la neozelandesa ha sido pieza fundamental en la carrera del británico. Siempre se les veía juntos durante los diferentes Grandes Premios de la Fórmula 1, por ello, el piloto de Mercedes se tomó el tiempo para dedicarle unas emotivas palabras.

“Durante los últimos siete años Angela Culles ha estado a mi lado, empujándome a ser la mejor versión de mí mismo. Gracias a ella soy una atleta más fuerte y una mejor persona. Así que hoy espero que os unáis a mí para desearle lo mejor mientras da los siguientes pasos para perseguir sus sueños. Gracias por todo Ang, estoy deseando ver lo que te depara el futuro”.

Por su parte, Angela Cullen también mostró por medio de sus cuentas oficiales su agradecimiento a Lewis Hamilton, así como a la escudería de Mercedes.

“Estoy muy agradecida y bendecida de haber tenido este increíble viaje en la Fórmula 1 y sé que mi historia continuará”, afirmó

Gracias al equipo de Mercedes, que ha sido mi familia durante los últimos siete años. Y Lewis Hamilton, ha sido un gran honor y un placer estar a tu lado. Estoy muy orgulloso de ti y de todo lo que has logrado. Gracias por apoyarme, creer en mí y mostrarme el potencial ilimitado que todos tenemos dentro de nosotros. Estoy muy emocionada de ver el próximo capítulo para ustedes. No hay nada que no puedan hacer”, agregó.

¿Qué viene para Lewis Hamilton?

Tras esta dolorosa separación, Lewis Hamilton deberá darle vuelta a la página y enfocarse en el Gran Premio de Arabia Saudita, que arranca este viernes con las prácticas libres 1 y 2 y termina el domingo 19 de marzo con la carrera en el circuito de Jeddah.

Cabe mencionar que el siete veces campeón de Fórmula 1 buscará un mejor resultado que en el Gran Premio de Bahréin, donde terminó en la quinta posición, por debajo de Max Verstappen, Sergio Pérez, Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados