Motor

Checo Pérez se niega a ayudar a Max Verstappen si no recibe el mismo gesto

Checo Pérez confesó que está con toda la disposición de trabajar en conjunto, pero también dejó en claro que luchará por su propia gloria.

Ante la amenaza que representa Ferrari y Mercedes, Sergio Pérez es consciente de que para la Temporada 2023 de la Fórmula 1, la cual inicia esta semana, debe trabajar en equipo con Max Verstappen. No obstante, tampoco está dispuesto a pasar por algo similar como en las últimas carreras de la pasada campaña.

Durante una entrevista con Fox Sports, Checo Pérez confesó que está con toda la disposición de trabajar en conjunto, pero también dejó en claro que luchará por su propia gloria. En dicha plática, el piloto mexicano advirtió que si no recibe el mismo gesto de ayuda, él tampoco lo hará.

Lee también: Helmut Marko lanzó buen augurio para Sergio “Checo” Pérez con Red Bull en 2023

“Siempre es importante trabajar en equipo. Si veo que no recibo el apoyo cuando lo necesito, yo tampoco lo daré”, mencionó el oriundo de Guadalajara, Jalisco.

Sobre su relación con el neerlandés luego de las diferencias que tuvieron en la recta final de la Temporada 2022, Sergio Pérez señaló que los problemas los han dejado atrás para beneficio de la escudería de Red Bull.

“Creo que ya lo hemos hablado y tenemos una relación muy transparente…Al final es importante dejar todo esto atrás porque tenemos que trabajar como un equipo. Va a ser una temporada muy intensa, con seis autos peleando el campeonato, entonces va a ser muy importante trabajar como equipo”, expresó.

Checo Pérez desea ser más competitivo para el 2023

Por último, para esta campaña que está por iniciar, Checo Pérez dijo que espera ser más competitivo que en 2022, donde culminó en la tercera posición del Campeonato de Pilotos. Y es que considera que los nuevos neumáticos que diseñó Pirelli se pueden ajustar a su conducción.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados