Motor

La firme postura de Checo Pérez sobre ayudar de nuevo a Max Verstappen

Checo Pérez dejó en claro que las diferencias con Max Verstappen quedaron atrás, por lo tanto, están trabajando como equipo.

Sergio Pérez fue cuestionado en la presentación del RB19 sobre cómo tratará su relación con Max Verstappen para la Temporada 2023 de la Fórmula 1, dejando en claro que sus diferencias quedaron atrás, por lo que ahora se encuentran trabajando en equipo para seguir cosechando éxitos.

“Lo que pasó en Brasil ya quedó en el pasado. Ahora estamos trabajando muy bien como equipo y eso es lo importante. Es una nueva temporada que afrontamos con mucha ilusión, cada vez me siento más cómodo con todo el equipo y cada vez estamos más unidos como escudería”, declaró en entrevista con Marca Claro.

Lee también: Helmut Marko explotó contra posible venta de Fórmula 1

Sin embargo, Checo Pérez reveló que preferiría ganarse la extensión de contrato con los de Milton Keynes compitiendo por el título en lugar de ayudar al neerlandés en su búsqueda por el tricampeonato.

Estoy aquí para ganar el campeonato y ese es mi objetivo. Ahorita estoy pensando en el 2023, hacerlo de la mejor manera posible y con la misma ilusión de cada año”, señaló.

Checo Pérez espera tener un gran 2023

Respecto a la importancia que tendrá RB19 para cumplir sus metas en la Temporada 2023 de la Fórmula 1 reveló que “va a ser muy importante poderlo encarar de la mejor manera (al auto), poder tener los mejores resultados posibles en cuanto a la temporada y como equipo poder tener un año muy bueno”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados