Internacional

Tigres: Diego Cocca acepta que es candidato para director técnico de la Selección Mexicana

El director técnico de Tigres, Diego Cocca, confesó que se reunió con directivos de la FMF para hablar sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana.

Diego Cocca Diego Cocca es opción para dirigir a la Selección Mexicana. (Twitter /Twitter)

Previo al partido frente a Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023, Diego Coca, entrenador de Tigres, reveló que sostuvo pláticas con Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales, directivos de la Federación Mexicana de Futbol, para hablar sobre la posibilidad de dirigir al TRI, aunque dejó en claro que no se ilusiona con el puesto.

“Estoy con los pies sobre la tierra pensando en mañana, en que Tigres gane mañana y sigamos haciendo goles, creciendo y ganando, pregúnteselo a la gente de la selección qué es lo que piensa hacer, para mí fue una entrevista, que sé han entrevistado a muchos técnicos”, mencionó en conferencia de prensa.

Lee también: Real Madrid vs FC Barcelona: LaLiga anuncia evento especial en México

“Hablé con Rodrigo (Ares de Parga), con Jaime (Ordiales), una charla de futbol, tuvimos como 2 horas hablando, qué pensaba de varias cosas, simplemente mi visión y nada; estoy metido en el partido del sábado, que necesitamos estar en los primeros puestos”, agregó el argentino.

Quiero dejar las cosas claras: no me imagino, no me ilusiono, estoy acá, pensando en mañana, en que Tigres gane mañana, que sigamos haciendo goles, creciendo y ganando, Para mí fue una entrevista, así que me causó una buena impresión, fue muy amena y cordial”, sentenció.

¿Con quién compite Diego Cocca para director técnico del TRI?

Diego Cocca compite con timoneles con gran experiencia como Miguel Herrera, Guillermo Almada, Marcelo Bielsa, Ignacio Ambriz y Antonio Mohamed, este último por también reunirse con los altos mandos de la FMF, que podrían anunciar al elegido la próxima semana

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados