Motor

La última confesión de Sebastian Vettel sobre Red Bull

El alemán se coloca como el cuarto piloto con más campeonatos en la historia de la categoría reina del automovilismo.

Sebastian Vettel anunció esta temporada 2022 que será su última en la categoría reina del automovilismo tras un paso ilustre dentro de la competencia, que incluyeron cuatro campeonatos de pilotos, todos de manera consecutiva y sobre el Red Bull que colocó en la cima previo a su salida a Ferrari y posteriormente Aston Martin, donde no pudo encontrar la misma regularidad.

Alrededor de su retiro, el germano habló sobre su salida de Ferrari y reveló que existieron charlas con su vieja escudería para eventualmente poderse convertir en co-equipero de Max Verstappen tras la salida de Alex Albon del asiento austriaco. Sin embargo, también confirmó que ya tenía su decisión al momento de charlar con Christian Horner y Helmut Marko: "Nunca estuvimos realmente cerca de concretar".

Dijo que sostuvieron charlas informales de parte del 5 de la parrilla quien pensó en enfrentarse al resto de la parrilla con un renovado Racing Point en Aston Martin: "Conozco a Christian (Horner), a Helmut (Marko). Así que si, por supuesto que hubo una conversación con ellos, pero nada substancial".

Por otro lado, en entrevista para Motorsport, Vettel dijo que no piensa en regresar para la campaña 2023, aunque no descarta ningún escenario a falta de seis pruebas en la actual temporada de Fórmula 1: "Sólo el tiempo nos dirá que somos capaces de conseguir, sin importar si existe una posibilidad o no".

VIRAL | Claudia Sheinbaum hace divertida apuesta si el Tri logra pasar del quinto partido en el Mundial de Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados