Motor

Expiloto de Fórmula 1 se burla de quienes piensan que Checo Pérez pueda conseguir el título

El piloto mexicano atraviesa por el mejor momento de su carrera.

Luego de que Sergio Pérez obtuviera la victoria en el Gran Premio de Mónaco, se abrió de nueva cuenta el debate sobre la posibilidad de que el mexicano se meta en la pelea por el título del Campeonato de Pilotos, en donde marcha en la tercera posición, solo por debajo de Max Verstappen y Charles Leclerc.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, arrancó la presente temporada de la Fórmula 1 con el pie derecho, por lo que varios expertos lo ponen como serio candidato al título, no obstante, para el expiloto, Jolyon Palmer, esto es imposible, de manera que le causa risa que algunos piensen así.

"Ha sido divertido llegar a pensar eso. Simplemente, no veo por qué Red Bull le daría esa oportunidad. La pelea entre Ferrari con Leclerc y Verstappen es muy reñida. De todas formas, es genial que haya ganado la carrera en Mónaco", afirmó en entrevista con "F1TV".

¿Cuál es la postura de Red Bull?

En las últimas semanas, se ha hablado de la disputa entre Checo Pérez y Max Verstappen, más por lo que pasó en el Gran Premio de España, en donde el mexicano recibió la orden de que dejara pasar a su compañero, pero de no haber sido así, en estos momentos la pelea sería entre ambos corredores.

"No somos 'Sergio Pérez Racing' o 'Max Verstappen Racing', somos Red Bull Racing. Ellos trabajan para el equipo y tienen una responsabilidad: conducir el coche en el que trabajan alrededor de 800 empleados, los cuales lo han diseñado y producido para ellos", comentó Christian Horner.

VIDEO | Canelo Álvarez es captado en un concierto de Carín León

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados