Motor

GP Azerbaiyán: Red Bull instaló nuevas piezas en el RB18 de Checo Pérez y Max Verstappen

La escudería austriaca instaló nuevas piezas en los monoplazas de sus pilotos para el GP de Azerbaiyán.

El Gran Premio de Azerbaiyán es la octava carrera del Campeonato Mundial de la Fórmula 1, donde actualmente lidera las posiciones Max Verstappen de Red Bull, seguido por Charles Leclerc de Ferrari y su compañero de equipo Sergio "Checo" Pérez y los dos pilotos de la escudería austriaca presentaron un cambio en sus motores para este fin de semana.

Cabe mencionar que Verstappen ha tenido diversos problemas en el pasado con el motor del RB18 e incluso al inicio de esta temporada de la F1, decía no estar en confianza con su monoplaza, pero tras ocho carreras en esta temporada no había hecho cambios en su motor hasta hoy, donde la escudería austriaca, busca sacar la máxima potencia de sus vehículos.

Por su parte, Checo Pérez si le ha realizado cambios a su motor como lo fueron un MGU-H y un turbo, hasta el momento y en esta ocasión agregaron más piezas, según lo pudo saber RacingNews365.nl y durante la Practica 1 del GP de Azerbaiyán, se pudo testear estas nuevas mejoras.

Asimismo, es importante destacar que otros pilotos como Daniel Ricciardo (McLaren), Lance Stroll (Aston Martin), Alexander Albon (Williams), Sebastian Vettel (Aston Martin), Nicholas Latifi (Williams) y Valtteri Bottas (Alfa Romeo) también recibieron piezas nuevas en sus bolídos para este circuito de Bakú.

Checo Pérez fue el más rápido de la P1 en el GP de Azerbaiyán

Cabe destacar que Checo Pérez le sacó lo mejor a las nuevas piezas de su RB18, ya que durante las primeras prácticas del GP de Azerbaiyán marcó el mejor tiempo con un cronometró de 1 minuto, 45 segundos y 476 milésimas, superando a Charles Leclerc de Ferrari y a su coequipero, Max Verstappen.

Revisa aquí los tiempos de la P1 en el GP de Azerbaiyán:

Así fue la victoria de Checo Pérez en el Gran Premio De Azerbaiyán 2021:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados