Motor

Sergio “Checo” Pérez lideró la P1 del GP de Azerbaiyán

El mexicano fue el más rápido durante la primera práctica y espera emular lo hecho hace un año en este circuito de Bakú.

Sergio "Checo" Pérez fue el piloto más rápido durante la Practica 1 en el Gran Premio de Azerbaiyán, donde se mostró cómodo dentro del circuito urbano de Bakú y superó a Charles Leclerc de Ferrari y a su compañero de Red Bull, Max Verstappen.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), ganador hace dos domingos en las calles de Mónaco, marcó el mejor tiempo este viernes en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Azerbaiyán, el octavo del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en el circuito urbano de Baku.

En su mejor vuelta, 'Checo' -último vencedor en este circuito- cubrió los 6.003 metros de la pista urbana de la capital azerbaiyana en un minuto, 45 segundos y 476 milésimas, 127 menos que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y con 334 de ventaja sobre su compañero neerlandés Max Verstappen, líder del Mundial, que marcó el tercer crono de la sesión.

Los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) -al igual que los anteriores, con neumático blando- marcaron el cuarto y el quinto tiempo, a 536 milésimas y a un segundo y 95 milésimas, respectivamente

Revisa aquí los tiempos que se marcaron en la P1 del GP de Azerbaiyán: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados