Motor

La expectativa de Sergio "Checo" Pérez en el Gran Premio de Miami

El mexicano ha conseguido 54 puntos tras cuatro carreras en temporada 2022.

El piloto mexicano de Red Bull, Serio "Checo" Pérez busca conquistar su tercer podio de la temporada 2022 de la Fórmula 1 en el estreno del Gran Premio de Miami junto a Max Verstappen en la que significará la primera de dos carreras que se disputarán en suelo estadounidense.

En la víspera del primer día que comprenderá dos ensayos, Pérez se mostró igual de emocionado por correr en Miami, ya que, dijo, "Es genial que el calendario se expanda más en América, que está mucho más cerca de casa para mí y un día podría terminar viviendo allí".

El tapatío dijo que le emociona acercarse al público estadounidense y particularmente los que hagan el viaje al norte de la frontera: "Es un gran mercado para la Fórmula 1 y estoy seguro de que habrá muchos latinoamericanos y mexicanos en la carrera, así que espero recibir mucho apoyo y será una carrera muy importante para el equipo tanto dentro como fuera de la pista", explicó convencido Pérez.

"Estas carreras más concurridas son difíciles de gestionar, pero el equipo hace un trabajo increíble para asegurarse de que Max y yo podamos centrarnos en nuestro pilotaje; y el nuevo circuito me ha parecido divertido en el simulador y puede ser un buen lugar para competir con esas largas rectas. Pero creo que elegir el nivel de carga aerodinámica adecuado será el mayor reto para todos los equipos", manifestó convencido Checo Pérez.

Así lucieron Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen en Marlins Park:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados