Motor

‘Checo’ Pérez habló tras conseguir el segundo lugar en el GP de Australia

El piloto mexicano hizo una gran carrera en el Circuito de Albert Park y se quedó con el segundo puesto, tan solo por detrás de Charles Lecler.

Sergio "Checo" Pérez se quedó con el segundo lugar en el Gran Premio de Australia correspondiente a la tercer carrera del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 quedando únicamente por detrás de Charles Lecler de Ferrari, donde realizó grandes rebases que le permitieron sumar puntos importantes para Red Bull.

Cabe mencionar que el piloto mexicano tuvo que venir de atrás en varias ocasiones, donde paso a Fernando Alonso de Alpine y a George Russell y Lewis Hamilton de Mercedes, siendo este último un rival habitual del nacido en Jalisco y así lo confirmó tras finalizar la carrera.

"Así fue difícil, Hamilton me paso porque es muy bueno y después trate de alcanzarlo y apareció el Safety Car, fue un poco de mala suerte en el cambio con el neumático duro", mencionó.

Además, agregó que para él, es entretenido mantener disputas con el británico, pues entiende que siempre entregan grandes actuaciones para los aficionados del máximo circuito del automovilismo. "Siempre es muy entretenido, te pelea, es fuerte y tenemos buenas pelas juntos", reconoció.

Checo Pérez lamentó el abandono de Max Verstappen

Por otro lado, 'Checo' Pérez destacó que le hubiera encantado conseguir un doble podio para Red Bull junto a Max Verstappen, quien lamentablemente tuvo que abandonar la carrera en la vuelta 39 por problemas con el RB18, mismo que se incendió, pero el fuego fue rápidamente controlado.

"Es un buen resultado, pero lamentablemente perdimos a Max, hubiera sido genial tener un doble podio para el equipo. Hemos tenido un poco de mala suerte en las primeras carreras", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados