Motor

Sergio "Checo" Pérez tiene a su candidato para dirigir al América

El mexicano utiliza su número en la parrilla en honor a un ídolo del América.

No es ningún secreto que Sergio "Checo" Pérez es fanático del futbol y sobretodo de las Águilas del América, sotanero del Clausura 2022 de la Liga MX. Previo al arranque de la temporada 2021 de la Fórmula 1 el piloto habló en declaraciones de ESPN sobre su opinión del presente complicado para el cuadro de Coapa.

"Es triste ver lo que está pasando con el América. Creo que hay mucho de fondo. Justo hoy platicaba con Emilio (Azcárraga, dueño del equipo). Se vienen cambios importantes en el equipo, pero sin duda que no pueden estar en estos lugares", dijo Checo acerca del club que despidió a Santiago Solari esta semana de la dirección técnica del conjunto.

Por otro lado, Pérez habló sobre a quien le gustaría que llegara al banquillo azulcrema para el resto de la campaña en la Liga MX con miras a poder clasificar a las Águilas a la liguilla y pasar cuartos de final por primera vez desde 2019. "Me gusta mucho (Marcelo) Bielsa para el América, pero al final yo no puedo decidir eso".

Pérez ya se encuentra en trabajos rumbo a la última salida de pretemporada que tendrá en el circuito de Bahréin, casa del primer Gran Premio del 2022 por segundo año consecutivo y donde junto al neerlandés Max Verstappen buscarán llevar el quinto campeonato de constructores al campamento austriaco.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados