Motor

La razón por la que Sergio "Checo" Pérez volverá a las pantallas de Netflix

El piloto mexicano tuvo un capítulo dedicado en la tercera temporada de Drive To Survive.

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, pese a tener pocos momentos como el foco principal de la serie de Netflix, Drive To Survive, en su cuarta temporada, recibirá tiempo en la plataforma de streaming, luego de que su padre confirmara al canal televisivo de Milenio que tendrá una serie donde se mostrará su historia rumbo a la categoría reina del automovilismo.

Pérez será uno de los primeros pilotos de Fórmula 1 en tener un contenido dedicado exclusivamente a su historia, como el siete veces campeón de la categoría Michael Schumacher, de quien se mencionaron algunos temas sobre su recuperación tras el accidente de esquí que lo mermó de cualquier aparición pública en 2013.

En el seno de Red Bull, la plataforma no es del todo bien vista, debido a la narrativa generada alrededor de la rivalidad entre los austriacos y Mercedes: "Vi unos episodios de la última temporada y realmente me sorprendió que de pronto me encontré hablando en el programa", dijo Max Verstappen, co-equipero del mexicano.

"Probablemente utilizaron algunas cosas que ya habían sucedido en la temporada 2018 o algo de lo que habían recogido antes y se usó de nuevo con relación a la competencia y la pelea. Eso ya no es correcto. Incluso puedes escuchar que mi voz es distinta a la de ahora", confirmó también el campeón del mundo al respecto.

Sergio Pérez lamentó no haber mantenido la primera posición 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados