Motor

VIDEO | Aficionados festejan el incidente de “Checo” Pérez en el GP de Bahrein

Desde las gradas del circuito árabe grabaron la reacción de los asistentes a la carrera, quienes vivieron en primera fila el ‘trompo’ que dejó fuera al mexicano de la carrera.

Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen vivieron una noche de pesadilla en el Gran Premio de Bahrein con Red Bull, puesto que ambos pilotos tuvieron que abandonar la carrera por problemas en el motor del RB18, lo que evitó que pudieran conseguir puntos en el arranque del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 2022. 

Verstappen estaba buscando la primera posición en una batalla con Charles Leclerc de Ferrari, pero cuando faltaban 11 vueltas para terminar la carrera, el RB18 perdió potencia en la recta y terminó dejando pasar a todos los demás pilotos, provocando que de inmediato abandonará la pista.

Por su parte, "Checo" Pérez corrió la misma suerte, puesto que en la última vuelta al tomar la primera curva perdió el control del monoplaza provocado por una supuesta falla en la bomba de gasolina, misma que lo dejó sin opciones para pelear el podio ante Ferrari y Mercedes.

Este momento causó conmoción e indignación en los aficionados mexicanos, pero se dio a conocer un video de un fanático que se encontraba en el circuito de Bahrein, quien grabó el momento preciso del incidente, mismo que provocó festejos entre los asistentes.

Así se vivió desde las gradas del GP de Bahrein el incidente de “Checo” Pérez:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados