Motor

Red Bull de Sergio "Checo" Pérez podría tener nuevo motor con Fórmula 1

Honda y Red Bull trabajarán al menos durante los próximos dos años.

Pese a que Red Bull Racing estará ligado a la firma Honda en el proceso de transición al desarrollo de sus Powertrains, la escudería austriaca no ha cerrado las puertas para asociarse con otras empresas de las que se destaca una casa histórica del automovilismo alemán, tanto en vehículos turismo o competencias.

Desde la campaña pasada trascendió que el Grupo Volkswagen tiene como objetivo principal regresar a la categoría reina del automovilismo en el proceso de transición rumbo a las cero emisiones que tiene como fecha límite el 2030 ya sea con la casa Audi o bien Porsche.

Helmut Marko habló del futuro inmediato de Red Bull y confirmó que los motores del campeón de la categoría de pilotos podrían llevar otro sello, como ya hicieran con Renault en el pasado con los que consiguieron sus mejores resultados: "Hemos podido platicar con algunas empresas en el pasado. Sólo charlas, nada se ha concretado".

Por otro lado, el CEO Oliver Blume de la firma de Stuttgart reveló las conversaciones  "Las posibilidades se están tornando bastante reales" acerca de un acercamiento, aunque sin entorpecer el desarrollo de Red Bull Powertrains que dará un motor nuevo para la escudería conformada actualmente por Max Verstappen y "Checo" Pérez.

Revive una de las mejores actuaciones de Sergio "Checo" Pérez con Red Bull

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados