Motor

Las reacciones de Sebastian Vettel y Lance Stroll del monoplaza de Aston Martin en la Fórmula 1 de 2022

El equipo tomará ventaja de las nuevas reglamentaciones para pretender los primeros puestos de la competencia

¡Ya se estrenó! La escudería Aston Martin también presentó el monoplaza que Sebastian Vettel y Lance Stroll utilizarán en la temporada 2022 de la Fórmula 1. La máxima competencia de velocidad continúa evolucionando y el auto que mostraron los británicos quedó a la altura de los equipos que pretenden conseguir los títulos.

El AM22 ya está listo y el ambicioso objetivo de los ingleses es apuntar por la cima del campeonato, por debajo de Red Bull y Mercedes en esta edición. Además, las nuevas normas de la F1 permitió innovar el monoplaza que conducirán, mismo que ya fue exhibido como el coche real que utilizarán desde las pruebas en el circuito de Cataluña en España.

A diferencia de otros que mostraron maquetas, Aston Martin dio un paso al frente y enseñó el auto con el que contenderán por los primeros puestos del campeonato de pilotos. La reglamentación podrá permitirles ir más al frente y los británicos utilizaron esto a su favor al tener desde 2 semanas antes el monoplaza con el que acudirán a la pretemporada en Europa y en marzo en Sakhir.

Las reacciones de Vettel y Stroll sobre el nuevo AM22

Además del impresionante diseño del auto y las innovaciones tecnológicas, Sebastian Vettel, con su trayectoria y conocimiento, aplaudió el acierto de la escudería rumbo a la temporada de la Fórmula 1 del 2022.

"Miren el carro, ¿quién no se emocionaría antes de conducirlo?", destacó el alemán durante la presentación. "En cuanto a las esperanzas que tenemos para esta temporada, no creo que nadie sepa realmente qué esperar", dejando al aire lo que podría suceder este año.

"Hay nuevas reglas y, por supuesto, todos los equipos esperan haber acertado... Todo el mundo quiere ganar, yo incluido, y nadie estaría en Fórmula 1 si su sueño no fuera el de ganar", apostando por lo alto en la competencia, "Yo no soy diferente, lo principal es seguir avanzando y subiendo puestos", recordando que terminaron en séptimo en el 2021.

"Este es solo el segundo año de un plan a cinco años, así que todavía estamos cerca del comienzo, pero este equipo tiene grandes ambiciones y grandes planes, estoy enormemente emocionado de formar parte de él", apuntó el piloto alemán Sebastian Vettel.

Mientras que Lance Stroll acordó que es un buen momento para apuntar a lo alto gracias a las modificaciones de la F1: "Esta no es solo una gran oportunidad para Aston Martin, sino también para todos los equipos", declaró el canadiense.

"Solo tenemos que creer que hemos hecho un mejor trabajo y sé que todos los involucrados están trabajando increíblemente duro para darnos a Seb y a mí la mejor oportunidad", agradeció el piloto, "Al mismo tiempo, tenemos que ser realistas de cara a la nueva temporada", ante el arranque en marzo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados