Motor

Milton Keynes Homerun: Checo Pérez y Max Verstappen darán su último ShowRun del 2022

Red Bull celebrará a lo grande la gran victoria en la Fórmula 1 y para ello, abrirán las puertas de su fabrica para dar un gran evento, donde el mexicano dará un show abordo del RB18.

Desde hace 11 años Red Bull no hacía el evento Milton Keynes Homerun y en este 2022 han decidido volverlo a organizar para celebrar las victorias de Sergio Pérez y Max Verstappen, siendo este, el último evento del año, donde el mexicano estará abordo del RB18 dando muestra de sus habilidades tras el volante.

"El Milton Keynes Homerun te da la oportunidad de ver de cerca a los pilotos, al equipo y a los coches mientras muestran sus habilidades a lo largo del Midsummer Boulevard, justo en el corazón de Milton Keynes", informó la escudería en su sitio.

Cabe mencionar que este evento no tendrá ningún costo para los asistentes, ya que este estará abierto para todos los aficionados que estén en Milton Keynes y quieran vivir la experiencia de la Fórmula 1.

En esta ocasión Checo Pérez tendrá dos apariciones de acuerdo con el programa de este evento, la primera será a las 7:10 de la mañana (13:10 hora de Londres) y la segunda a las 8:40 de la mañana (14:40 hora de Londres) para México.

Fecha y hora del Milton Keynes Homerun

El evento Milton Keynes Homerun dará inicio a las 6:00 de la mañana para México (13:00 horas de Londres) y será el próximo sábado 10 de diciembre en las instalaciones de la fabrica de Red Bull.

¿Cómo ver en vivo a Checo Pérez en el Milton Keynes Homerun? 

Dicho evento no será televisado para México, ya que Fox Sports no se ha pronunciado para transmitir este mismo, pero la página oficial de Red Bull estará transmitiendo en vivo el día del evento y te compartimos el link.

VIDEO | Así era el interior del Estadio 974 de Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados