Motor

Helmut Marko de nuevo ningunea a Sergio Pérez: "Solo dos pilotos tienen la mitad del nivel de Verstappen"

El asesor en jefe de Red Bull pronostica que el neerlandés tendrá que cuidarse de Ferrari y Mercedes en la siguiente temporada.

Helmut Marko asegura que Red Bull y Max Verstappen buscarán hilar títulos en la Fórmula 1 para marcar una época en este deporte, pero considera que Mercedes y Ferrari tienen a los únicos pilotos que podrán enfrentarse, dejando de lado a Sergio Pérez.

Asimismo, el asesor en jefe de la escudería austriaca sostuvo entrevista con RTL y explicó que desde su punto de vista Charles Leclerc y Lewis Hamilton son los únicos que tienen lo necesario para enfrentarse al bicampeón del mundo.

"Solo hay dos pilotos en la Fórmula 1 que están a medio camino del nivel de Verstappen, que son Leclerc y Hamilton", explicó.

Además, destacó que Lewis Hamilton, podría convertirse en el principal rival de Verstappen en la siguiente campaña, puesto que un buen auto y su experiencia lo hace muy peligroso.

"Hamilton tiene una clara ventaja con su experiencia y puede motivarse increíblemente bien… Por lo tanto, estoy convencido de que Mercedes tendrá un auto mejor el próximo año (que ahora)", explicó.

Con esta declaración, Marko deja de lado el desarrollo de Ferrari para la próxima temporada, sin embargo, no se les puede subestimar, porque al inicio de esta temporada 2022, Charles Leclerc fue el único en estar cerca de arrebatarle el titulo a Max Verstappen.

Por su parte, Sergio Pérez, su compañero de equipo, también destacó que buscará arrebatarle el titulo en la siguiente campaña, buscando mejorar su ritmo de carrera y conseguir su primer campeonato en el máximo circuito del automovilismo.

VIDEO | El TRI borra video que pone en evidencia que Raúl Jiménez no está bien físicamente

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados