Motor

¿Lando Norris es mejor que Sergio Pérez?: “Es demasiado bueno para ser segundo piloto junto a Verstappen”

Tom Coronel y Ruud Dimmers hablaron sobre la opción de llevar a Norris a Red Bull, destacando que tiene lo necesario para ser campeón.

Hace tiempo, se habló de un acercamiento que tuvo Red Bull con Lando Norris, motivo por el cual Tom Coronel y Ruud Dimmers, expilotos de Países Bajos, se cuestionaron sobre la posibilidad de que fuera segundo piloto con Max Verstappen, destacando que es muy bueno para ocupar un segundo asiento.

Estos expilotos hablaron en el pódcast de Racingnews365.nl, donde explicaron por qué consideran que Norris es muy bueno para ser segundo en una escudería, dejando entrever que es mejor que Sergio Pérez.

"El problema para Norris es en realidad que es demasiado bueno para ser el segundo piloto. Eso también significa que no ingresas de inmediato en varios equipos. En Mercedes en los próximos años, especialmente si Hamilton se queda, George Russell será el sucesor", señaló Dimmers.

Asimismo, destacaron que por el momento Norris tiene su mejor opción en McLaren, puesto que Checo Pérez tiene contrato hasta el 2024 con la escudería austriaca, pero quizá después de ese año Christian Horner pueda hablar con él para llevarlo al equipo, pero en todo caso lo tendría que hacer bajo la sombra de Verstappen.

"Pérez tiene contrato con Red Bull hasta 2024 y Max por mucho más tiempo, mientras que los pilotos también están fijos en Ferrari. No tienes posibilidades de ir a ningún lado. Todo lo que puedes esperar es que consigas el lugar de un Carlos Sainz en Ferrari, o que Red Bull irá por ti de todos modos. La mayor oportunidad que tiene es McLaren", explicó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados