Motor

Christian Horner destapó al piloto que pudo haber ocupado el asiento de Checo Pérez en Red Bull

El jefe de la escudería de Red Bull reveló que sostuvo pláticas con otro piloto antes de firmar y renovar a Checo Pérez.

Sergio Pérez se ha convertido en el compañero perfecto de Max Verstappen, actual Bicampeón de la Fórmula 1. A partir de 2021, Red Bull apostó por la experiencia del mexicano: sin embargo, el jefe de la escudería, Christian Horner, reveló que sostuvo pláticas con un piloto de la actual parrilla antes de firmar al tapatío y renovar su contrato hasta el 2024.

En entrevista para el sitio oficial de la Fórmula 1, Christian Horner confesó que tuvo algunas conversaciones con Lando Norris para que se uniera al equipo de Milton Keynes, pero las negociaciones no prosperaron debido a que cada vez que hablaban el joven automovilista terminaba firmando con McLaren, donde actualmente se encuentra.

"Hemos hablado con Lando un par de veces a lo largo de los años, pero cada vez que hemos tenido una conversación, ha firmado un contrato con McLaren al día siguiente. Tiene un contrato a largo plazo con McLaren y parece que estará allí unos años más", mencionó el jefe de la escudería de las bebidas energéticas. }

Es así que, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, será parte de Red Bull hasta el 2024, mientras tanto, Lando Norris llegó a un acuerdo multianual con McLaren, escudería que lo debutó en la máxima categoría del automovilismo en el año 2015.

VIDEO | Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados