Motor

¿No están contentos con Checo Pérez? Red Bull le mete presión al piloto mexicano

Daniel Ricciardo será el tercer piloto de Red Bull para la temporada 2023 de la Fórmula 1

Lo que era un secreto a voces por fin este miércoles se hizo oficial. Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, Red Bull confirmó el regreso de Daniel Ricciardo para la temporada 2023 de la Fórmula 1 como tercer piloto.

"Es fantástico traer a Daniel de vuelta a la familia Red Bull. Tiene un enorme talento y un carácter brillante; sé que toda la fábrica está emocionada de darle la bienvenida a casa", mencionó el jefe de la escudería, Christian Horner.

"En su papel de piloto de pruebas y tercer competidor, Daniel nos dará la oportunidad de diversificar, asistiendo en el desarrollo del coche, ayudando al equipo con su experiencia y conocimiento de lo que se necesita para tener éxito en la F1. Estamos muy contentos de volver a trabajar con Daniel y esperamos todo lo que aportará al equipo en 2023", agregó.

Por su parte, Daniel Ricciardo se dijo contento de volver a casa debido a que tiene un sinfín de recuerdos, por lo que agradeció la bienvenida de las altas esferas de la escudería de las bebidas energéticas.

"La sonrisa lo dice todo, estoy emocionado de volver a casa a Red Bull Racing como su tercer piloto en 2023. Ya tengo muchos buenos recuerdos de mi tiempo aquí, pero la bienvenida de Christian, el Dr. Marko y todo el equipo es algo que agradezco con sinceridad", señaló.

"Para mí, personalmente, la posibilidad de contribuir y estar rodeado del mejor equipo de la F1 es enormemente atractiva, a la vez que me da algo de tiempo para recargar y volver a centrarme. No puedo esperar a estar con el equipo y apoyar con el trabajo en el simulador, las sesiones de pruebas y las actividades comerciales", sentenció.

Video | Guillermo Ochoa ataja el penal a  Lewandowski

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados