Motor

Max Verstappen dispuesto a ayudar a Sergio Pérez en su batalla con Charles Leclerc

El campeón de la Fórmula 1 2022 está consiente que el objetivo de Red Bull es conseguir el 1-2 en esta temporada, por lo que ayudará a Checo Pérez para estar adelante de Ferrari.

Previo al Gran Premio de Brasil, Max Versatppen habló del objetivo de Red Bull en este final de temporada, dejando claro que la prioridad será que Sergio Pérez este por delante de Charles Leclerc de Ferrari. 

En conferencia de prensa, el bicampeón de la Fórmula 1 señaló que la carrera en el circuito de Interlagos no les permitirá hacer grandes cambios en el monoplaza, además de ser un reto mayor al tener que correr un sprint este fin de semana.

"El hecho de que haya una carrera de velocidad este fin de semana de Fórmula 1 significa que tenemos muy poco tiempo de entrenamiento antes de la calificación del viernes por la noche. Eso siempre hace que sea un poco más difícil configurar perfectamente el auto con el tiempo limitado que tenemos que conseguir", explicó.

Verstappen quiere ayudar a Checo Pérez para vencer a Charles Leclerc

Por otro lado, Verstappen destacó que la prioridad en estas dos carreras restantes de la temporada es que Checo Pérez se quede con el segundo lugar y está dispuesto a ayudarlo para que lo consiga, porque es algo importante para Red Bull.

“Como equipo queremos terminar primero y segundo en el campeonato, por eso es importante que nos aseguremos que Checo (Pérez) termine por delante de Charles (Lelclerc)”, concluyó.

VIDEO | Puebla se despide de Nicolás Larcamón

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados