Motor

El recordatorio de la prensa internacional a Checo Pérez sobre su inferioridad con Max Verstappen

Checo Pérez culminó el Gran Premio de México en la tercera posición.

Sergio Pérez tuvo momentos buenos y malos durante el Gran Premio de México. El piloto de Red Bull sufrió tanto en las prácticas libres como en la qualy debido a un problema eléctrico que le impidió iniciar la carrera en una mejor posición, no obstante, a pesar de ello culminó en el tercer lugar.

En general, la prensa internacional destacó el trabajo de Checo Pérez en el Autódromo Hermanos Rodríguez; sin embargo, The Rance no tuvo piedad sobre él, recordándole que sigue sin estar a la altura de Max Verstappen.

"Pasó a Russell en la arrancada para quedarse con el tercer lugar y ahí se quedó. Pasó por los pits para montar medios en la vuelta 23 y así corrió hasta el final". A pesar de la compensación de neumáticos de 11 vueltas de Russell (que corrió con duros), mantuvo al piloto de Mercedes lejos de él para conseguir un podio popular, terminando 18 segundos detrás de Verstappen. No estuvo al nivel de su compañero, pero aún así hizo un gran trabajo durante todo el fin de semana".

Motorbox, quien ha sido de los que más ha cuestionado al tapatío durante la presente temporada de la Fórmula 1, no se quiso quedar atrás, por lo que también hizo un irónico comentario sobre la diferencia que hay entre los pilotos de Red Bull.

"La pista de casa nunca ha sido un territorio de conquista para Checo, quien logró conseguir otro podio frente a un público amistoso. Tras un buen adelantamiento a Russell en la primera vuelta se mantuvo en la tercera posición durante toda la carrera. A pesar de contar con un mejor auto y una estrategia más efectiva, no tuvo el ritmo para tomar el segundo lugar detrás, permaneciendo detrás de Hamilton durante mucho tiempo, lo cual arruinó sus neumáticos para que el británico pudiera escapar en el final. Quería más, pero tal vez no pudo, la brecha con su pareja es enorme".

¿Cómo marcha el Campeonato de Pilotos?

  1. Max Verstappen - 416 puntos
  2. Sergio Pérez - 280 puntos
  3. Charles Leclerc- 275 puntos
  4. George Russell - 231 puntos
  5. Lewis Hamilton- 216 puntos
  6. Carlos Sainz - 212 puntos
  7. Lando Norris - 111 puntos
  8. Esteban Ocon - 82 puntos
  9. Fernando Alonso - 71 puntos
  10. Valtteri Bottas - 47 puntos

VIDEO | Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados