Motor

Sergio Pérez tras el GP de México: “Es un buen podio, pero realmente quería más”

El piloto mexicano de Red Bull se quedó con el tercer puesto en el Autódromo Hermano Rodríguez.

Sergio Pérez se quedó con el tercer lugar en el Gran Premio de México, donde solo fue superado por Lewis Hamilton de Mercedes y su compañero de Red Bull Max Verstappen, quien hizo historia al convertirse en el piloto más ganador de la historia en una temporada.

Sin embargo, al finalizar la carrera, Checo Pérez reconoció que tuvieron una muy mala para cambiar sus neumáticos, misma que influyó directamente en el resultado al no poder alcanzar al británico.

"Fue difícil, tuve que empujar, fue fuerte, tuvimos una mala aparada, pero fue muy difícil pasar cuando estaba detrás de él, con el problema en los boxes", mencionó.

Asimismo, dentro de su frustración explicó que fue un buen lugar en el que se quedó, pero sin duda tenía la intención de buscar un mejor resultado ante su gente que se hizo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Es un buen podio. Frente a esta multitud, realmente quería más, pero el tercer lugar sigue siendo un buen día", explicó.

Checo Pérez agradeció el apoyo de la afición mexicana

Checo Pérez fue claro al demostrar su agradecimiento con toda la afición mexicana, misma que no cesó de apoyarlo a lo largo de estos tres días de actividad del GP de México.

"Ha sido increíble, muchas gracias por el apoyo, son sin duda la mejor afición", concluyó.

Mira aquí el video que compartió el Mallorca sobre la expulsión de Javier Aguirre:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados