Motor

El motivo por el que Checo Pérez menospreciaría el segundo lugar del Campeonato de Pilotos

Checo Pérez se encuentra en la disputa con Charles Leclerc por la segunda posición del Campeonato de Pilotos.

Sergio Pérez tiene altas posibilidades de quedar en la segunda posición del Campeonato de Pilotos en la presente temporada de la Fórmula 1, pero si le dieran a escoger, dejaría a un lado el subcampeonato mundial para llevarse este domingo el Gran Premio de México.

"Ganar México, porque es un sueño que tengo desde niño y ser subcampeón no es mi sueño. Me iría por ganar México", mencionó el oriundo de Guadalajara, Jalisco.

Es importante mencionar que la disputa por la segunda posición en el Campeonato de Pilotos la pelea con Charles Leclerc, quien llega al Autódromo Hermanos Rodríguez con 267 puntos, mientras que Checo Pérez con 265 unidades, por lo que este domingo este enfrentamiento genera grandes expectativas.

Checo Pérez habló sobre lo que significó para el llevarse el Gran Premio de Mónaco 

Asimismo, el piloto de Red Bull destacó ante los medios de comunicación que pudo cumplir el sueño de conquistar el Gran Premio de Mónaco, el cual es el más representativo del Gran Circo.

"Gané Mónaco, cumplí un sueño. Estaba más cerca por el campeonato y al final el coche se alejó más de mí y esas cinco o seis carreras hicieron la diferencia y perdí el campeonato. Fue importante entenderlo como equipo y es un compromiso que igual Red Bull debe tener conmigo para mantener un nivel constante en todo el año", concluyó.

VIDEO | Andy Ruiz mostró su apoyo al 'Zurdo' Ramírez para su pelea frente a Dmitry Bivol

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados