Motor

Estos son los boletos más caros del Gran Premio de México 2022

México será la vigésimo primera carrera del calendario de la actual temporada de F1.

El Gran Premio de México está por disputar la vigésima primera carrera de la temporada 2022 en el marco del sexagésimo aniversario del debut de Fórmula 1 en la capital azteca y los precios para los boletos para esta edición 2022 que quitando la zona de Paddock tuvieron un incremento considerable con relación a la temporada 2021 de la categoría reina del automovilismo.

Los boletos más caros para la próxima edición donde el mexicano Sergio "Checo" Pérez buscará ligar podios en su carrera de casa tienen un costo de 27 mil pesos mexicanos para la venta general, aunque un costo de 25 mil 250 para la primera fase que comenzó el pasado 21 de marzo. Dichas localidades se ubican en la recta principal, correspondientes a las gradas 1 y 2.

Por otro lado, dentro del complejo de curvas Moisés Solana, primer giro en el Autódromo Hermanos Rodríguez oscilan entre los 10 mil pesos y los 5 mil dependiendo el punto en que se ubique entre las curvas 3 y 9 en ambos lados de la pista, parte del trazado original en la Magdalena Mixhuca.

Para el segundo complejo de curvas, los costos aumentan con un rango entre 9 mil pesos y 14 mil pesos mexicanos en la Sección Estadio que lidera al segundo espacio más rápido de la pista del Hermanos Rodríguez previo al ingreso al Foro Sol en el último sector de la pista.

En la sección de curvas dentro del Foro habrá dos localidades con el espacio norte con un costo de 7 mil 700 pesos, mientras que el lado que cuenta con un espacio sombreado tendrá un costo de 6 mil 300 para la primera fase de la venta de cara al Gran Premio que se correrá el próximo 30 de octubre de 2022.

Revive el último día de pretemporada de "Checo" Pérez en Cataluña

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados