Polideportivo

Juca rinde tributo a Checo Pérez pintando un auto que recibió de Red Bull

El reconocido influencer compartió su Mini Cooper con pintura inspirada en el monoplaza del piloto mexicano.

Juan Carlos Viana, mejor conocido como Juca, es un importante creador de contenido e influencer mexicano que destaca por su amor por los autos, mismo que plasma en sus videos de YouTube, donde ha creado varios proyectos entorno a los vehículos de automotor. 

Por ello, en marzo del 2018, Red Bull México lo buscó para regalarle un Mini Cooper convertible y con este el amante del ‘tuning’ pudiera producir un nuevo proyecto, pero desde entonces paso por muchos contratiempos y dicho trabajo no podía concluirse, sin embargo, ahora se convirtió en un tributo para Sergio “Checo” Pérez, piloto de la escudería austriaca.

Juca es un gran admirador de Checo Pérez y de su gran labor que realizó con Red Bull en el pasado Campeonato de la Formula 1 e incluso estuvo presente en la exhibición del piloto tapatío en las calles de Reforma en noviembre pasado.  

Por ello, decidió homenajear al ídolo mexicano del automovilismo con su nuevo proyecto, mismo que inspiró su pintura en el monoplaza que conduce en F1, dicho diseño fue pintado por onza_rnk, zhot_rnk y brote_rnk (sus nombres en Instagram) a mano alzada dejando un increíble trabajo sobre el Mini Cooper, que culminó con el mítico número 11 que identifica el auto de Checo Pérez. 

“Este año fue muy especial para Red Bull y Checo Pérez, por ello, quise hacer este diseño para conmemorar que Checo Pérez tuvo una gran temporada”, señaló el influencer en uno de sus videos de YouTube. 

Dicho proyecto abarcó dos videos y aparecen en el canal oficial de Juca, donde podrás ver el paso a paso de la creación de este homenaje. 

Revisa aquí el video de Juca y su Mini Cooper en homenaje a Checo Pérez:

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados