Motor

Sergio "Checo" Pérez habló sobre claves para temporada 2022 de F1

El mexicano consiguió 190 unidades con Red Bull en su primera temporada.

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez se encuentra en los trabajos de pretemporada rumbo a la primera sesión sobre el nuevo monoplaza de Red Bull en el circuito de Catalunya. Sobre el futuro en su segunda campaña con el equipo austriaco, el tapatío reveló las principales claves de cara al 2022.

"Tenemos una base desde la que podemos trabajar y tener una mejora continua. Eso marca una gran diferencia. Ya conozco a la gente. Sé a quién puedo preguntar qué y cómo poder conseguir lo mejor de todos los que me rodean. Es una imagen completamente diferente", dijo Pérez en entrevista para el portal austriaco de motorsport.com.

"Los autos son muy distintos. Hacen y realizan tiempos de vuelta muy similares, pero la forma en la que se consiguen es completamente diferente", dijo "Checo" Pérez en torno al abordaje de un monoplaza nuevo, luego de su cambio de Racing Point a Red Bull Racing.

Puso también como ejemplo un hipotético cambio del campeón actual de la contienda de pilotos a otra escuadra: "Es vital aprender nuevas técnicas. Lo que solía hacer en el pasado simplemente no pudo funcionar aquí. Sería lo mismo si Max (Verstappen) cambiara a Mercedes, por ejemplo".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados