Motor

Lewis Hamilton pone esta condición a la FIA para seguir en la Fórmula 1

La BBC publicó información relevante en torno al futuro del británico.

Siguen aumentado las posibilidades de que Lewis Hamilton se retire de la Fórmula 1. Esta opción cada vez es más real de lo que podría pensare. Esto es lo que informa la BBC en un artículo firmado por su jefe de información del máximo serial, Andrew Benson.

El periodista citó en su artículo a personas que se encuentran en el entorno de Lewis Hamilton para exponer su punto de vista ante lo que vivió en la pasada temporada del 2021.

La BBC expone que el siete veces campeón del mundo no va a tomar una decisión hasta que se conozca un reporte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) sobre lo acontecido en el Gran Premio de Abu Dhabi, en donde perdió el campeonato en la última vuelta frente a Max Verstappen.

Ellos afirman, Hamilton está "descontento" con lo que ocurrió en el circuito de Yas Marina con las decisiones de los comisarios. Además, la escudería Mercedes, se encuentra negociando con la FIA para llegar a un arreglo y no emprender decisiones legares, si estos despiden al director de carrera Michael Masi y a Nicholas Tombazis, responsable técnico.  Estos dos cargos dependen del presidente Mohammed Ben Sulayem, el cual apenas sustituyó a Jean Todt a mediados de diciembre como el nuevo encargado de la Federación Internacional de Automovilismo.

Según, la información de la BBC, en su informe con lo que aconteció en Abu Dhabi este debería de llegar antes del comienzo de la pretemporada de la F1, la cual comienza el próximo 23 de febrero, con las pruebas en el circuito de Barcelona-Catalunya.

Esto tiene condicionado a Mercedes, quienes incorporaron a George Russell como su nuevo piloto en lugar de Valtteri Bottas, ahora la escudería espera la decisión de Hamilton, al cual le queda un año más de contrato. Pero los alemanes apoyaran completamente la decisión que tome el británico en torno a su carrera.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados