Motor

Christian Horner habló sobre Toto Wolff y Mercedes tras GP Rusia

Red Bull buscará recuperar su primer campeonato de pilotos y escuderías desde 2013

Christian Horner, titular de la escudería Red Bull, que tuvo a Max Verstappen dentro del podio en el último Gran Premio de Rusia gracias a un regreso espectacular del neerlandés quien arrancó desde pit-lane por un cambio del motor en la prueba de Sochi, habló sobre su homólogo Toto Wolff de Mercedes, principal rival de los austriacos.

"Esta es la primera vez que estamos envueltos en este enredo. Una verdadera competencia. Hay un respeto entre los dos equipos, pero creo que operamos de diferentes maneras", dijo Horner acerca de lo ceñida que se encuentra la competencia entre los toros y las "Saetas Plateadas".

Incluso Horner bromeó sobre la contienda entre las dos escuderías y sobre la prospectiva de Horner para recuperar el campeonato para Red Bull por primera vez desde 2013: "Estamos fascinados con la competencia y mientras Toto sufra más, más divertido se torna".

Así mismo, habló sobre la forma de abordar las carreras tanto para el austriaco de Mercedes, cómo para el con Red Bull: "A mi me gusta mucho más estar en la primera línea, estar en boxes, con los ingenieros y los estrategas. Toto, por ejemplo se sienta en la parte trasera con la gente de prensa, por lo que se rodea de personas en diferentes roles, con otras funciones. Al final son diferentes formas de abordar la competencia".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados