Motor

George Russell quiere podio en el GP de Rusia

El piloto de Williams arrancará en la tercera posición en el circuito de Sochi

La calificación de este sábado en el Gran Premio de Rusia fue una locura, ya que Lando Norris de McLaren se llevó la Pole, mientras que Carlos Sainz de Ferrari quedó en segundo lugar seguido de George Russell de Williams, este último dejó claro que buscará el podio en la carrera del día de mañana en el Circuito de Sochi.

El piloto británico habló tras finalizar la ronda de Qualy y explicó que la carrera que se realizará el domingo será una auténtica batalla, donde los pilotos de Mercedes saldrán detrás de él.

"Ayer nuestro ritmo en combustible alto fue bueno, uno de los mejores del año. Todavía está muy lejos del implantando por estos chicos (Norris y Sainz) y de los Mercedes que salen detrás de nosotros, así que vamos a tener una batalla por delante", mencionó.

Sin embargo, Russell habló de las grandes ventajas que él tiene en la pista, donde destacó su velocidad en la recta y considera que esto le da grandes posibilidades para aspirar al podio en Rusia.

"Pero somos bastante escurridizos en la recta, y tenemos una buena velocidad en línea recta. Así que sí, tenemos que ir a por el podio de nuevo porque no hay nada que perder", comentó.

Por último, el conductor de Williams señaló que la estrategia de su equipo fue muy buena, ya que entraron a boxes y la eficacia de su conducción permitieron lograr una buena posición en esta ronda de calificación.

"Entramos en boxes en el momento adecuado, poniendo los neumáticos correctos. Pero ha sido complicado. Había una línea seca, pero si te pasabas por un par de centímetros te quedabas en la parte húmeda y quedabas fuera", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados