FORMULA 1

VIDEO: Así fue el escalofriante choque de Lando Norris en GP de Bélgica

El piloto de McLaren salió por su propio pie, pero perdió la Pole y su monoplaza quedó destrozado

Así fue el aparatoso choque de Lando Norris en GP de Bélgica.El piloto de McLaren salió por su propio pie, pero perdió la PoleCréditos: Twitter: @F1
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Este sábado 28 de agosto se celebraron las rondas clasificatorias en el Gran Premio de Bélgica en el Circuito de Spa-Francorchamps. Sin embargo, la pista no se encontraba en buenas condiciones y a unos minutos de terminar la ronda Lando Norris de McLaren se impactó contra el muro. 

Cabe mencionar que antes de sufrir su aparatoso choque el piloto británico había sido el más rápido de la clasificación e incluso se perfilaba para ocupar la Pole Position, pero una curva terminó con las aspiraciones de la escudería de Reino Unido, ya que su monoplaza quedó practicante destrozado y con pocas posibilidades de recuperarlo para el día de mañana.  

Norris salió por su propio pie del carro y fue recogido por el equipo médico de la pista. Posteriormente, el volido fue cubierto con una manta para evitar mostrar su mal estado y fue remolcado por el equipo de seguridad del recinto. Las malas condiciones del mismo podrían evitar que el británico pueda correr mañana y aún no se ha dado a conocer la valoración médica del piloto tras el accidente. 

Las malas condiciones de la pista de Spa-Francorchamps cobró a su tercer víctima, ya que en las pruebas rápidas del día de ayer, Charls Lecrec y Max Verstappen también sufrieron un par de accidentes en la curva de Malmedy, pero lograron recuperar sus autos para la ronda de clasificación. 

Así fue el escalofriante choque de Lando Norris en el GP de Belgica: