Motor

Revelan al piloto que sería el sucesor de Checo Pérez en Red Bull

Checo Pérez regresaría a la que fuera su primera aventura en la Fórmula 1, Sauber, ahora Alfa Romeo.

A pesar de que la Temporada 2023 de la Fórmula 1 apenas inició, se comienzan a manejar cambios para el 2024, sobre todo en Red Bull, donde uno de los movimientos sería el mexicano Sergio Pérez.

De acuerdo con información de Pedro Fermín, Lando Norris, actual piloto de McLaren, llegaría para el 2024 a la escudería de las bebidas energéticas, siempre y cuando logre liberarse de su equipo.

“A pesar de tener contrato hasta 2025, Norris tiene una cláusula. Ferrari lo quiere y espera tener juntos a Lando y a Carlos Sainz, que ya estuvieron juntos en McLaren. Pero ha aparecido otro postor, Red Bull ha llamado a la puerta de Lando Norris para cuando Checo Pérez acabe su contrato”, aseguró dicho medio.

¿Qué vendría para Checo Pérez en 2024?

Cabe mencionar que el contrato de Checo Pérez con Red Bull termina en 2024. El oriundo de Guadalajara, Jalisco, regresaría para ese año a la que fuera su primera aventura, Sauber, ahora Alfa Romeo.

“Personalmente, creo que Checo no merece todo esto. Merece que lo sigan apoyando, que le den la máxima opción para mostrar sus capacidades y poner en aprietos a Max Verstappen, aunque es complicado. Checo dejaría su sitio a Lando, pero tendría una oferta para irse a Sauber, cuando llegara Audi”, agregó el periodista español.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados