FORMULA 1

VIDEO: Así fue el choque de Max Verstappen en GP de Bélgica

El neerlandés lideró las pruebas rápidas en el circuito de Spa-Francorchamps

Así fue el choque de Max Verstappen en la GP de Bélgica.El neerlandés lideró las pruebas rápidas en el circuito de Spa-FrancorchampsCréditos: Twitter: @F1
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Max Verstappen registró la vuelta más rápida en las pruebas de este viernes 27 de agosto en el Gran Premio de Bélgica y su compañero de Red Bull, Sergio Pérez quedó en la décima posición en el circuito de Spa-Francorchamps

El neerlandés marcó en el cronómetro un tiempo de 1:44.472, quedando por encima de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton de Mercedes. Además, los españoles Fernando Alonso de Alpine y Carlos Sainz de Ferrari ocuparon el cuarto y quinto puesto respectivamente de la clasificación de este día. 

Sin embargo, las alarmas se encendieron en la escudería austriaca cuando Verstappen chocó su monoplaza contra el muro tras dar una vuelta en Malmedy, provocando la segunda bandera roja del día. Dicho impactó sucedió a unos minutos de que terminará la sesión de pruebas libres en Bélgica. 

Sin embargo, no fue el único en sufrir esta curva de esta pista, ya que Charles Leclerc perdió el control en esa misma vuelta a 20 minutos de finalizar la prueba. 

Así vivió Max Verstappen su choque en la GP de Bélgica: