Motor

Sergio "Checo" Pérez habló sobre rendimiento en 2021 con Red Bull

El tapatío marcha en la quinta posición del campeonato de pilotos durante esta campaña

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano para la escudería Red Bull y quinto lugar del campeonato de pilotos durante la temporada 2021 de Fórmula 1 habló sobre su presente con el conjunto austriaco donde aún se encuentra en la búsqueda de una renovación con los austriacos para la siguiente campaña.

"La forma de extraer el tiempo de vuelta en este coche, la forma de luchar cuando estás en aire sucio, en comparación con lo que yo estaba acostumbrado a hacer y la forma de conducir las carreras eso es muy diferente. Así que es un mundo diferente para ser sincero. Es cómo si hubiera cambiado de categoría para ser honesto. Es simplemente una categoría diferente", dijo Pérez a dos semanas del Gran Premio de Bélgica que reanudará las actividades en el serial.

Verstappen contento por rendimiento de Checo

Max Verstappen reconoció que el piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, está haciendo muy bien las cosas en Red Bull Racing en su primera temporada en el equipo, pero su enfoque está concentrado no en su compañero sino en él mismo para ser campeón del mundo de la Fórmula 1.

"En este momento, estoy muy contento con Checo como compañero de equipo. Lo está haciendo muy bien, pienso que está demostrando que fue una gran incorporación al equipo. Es muy importante que puedas sumar puntos con ambos coches", dijo Verstappen quién buscará recuperar la cumbre del campeonato de pilotos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados