
Lando Norris, el piloto de 21 años de McLaren, espera que esta temporada que comienza sea una de las más difíciles de su joven carrera y por esto ha decidido dejar de comer pizza para conseguir estar en la mejor forma posible.
Norris comenzará su tercer año en Fórmula 1 y ya se consagró como el británico más joven en pisar un podio después de su tercer lugar en el Gran Premio de Austria el año pasado. Esta temporada el inglés tendrá como compañero de escudería a Daniel Ricciardo, el piloto australiano que ha logrado ganar siete Grand Prix de F1 y que llegó a McLaren con un contrato de tres años. Norris ha declarado que la llegada de Ricciardo significa más presión en su desempeño.
Lando ha aumentado sus horas en el gimnasio, además de la restricción de la pizza, para asegurar su mejor condición física en la apertura de la temporada, el próximo marzo en el GP de Baréin. Sus declaraciones han llamado la atención porque el año pasado, en la octava fecha del Campeonato de la F1, Norris aprovechó para rendirle homenaje a la pizza a través de un peculiar diseño en su casco.







