Motor

Esto piensa el padre de Max Verstappen de Lewis Hamilton

El neerlandés tiene el desempate con el británico por cantidad de victorias a falta de un Gran Premio en Abu Dhabi

Jos Verstappen, padre de Max Verstappen, habló sobre los Mercedes y su relación con su hijo, particularmente Lewis Hamilton, su principal competencia para el campeonato de pilotos. A una carrera de la finalización de la campaña 2021 de la Fórmula 1, los dos están empatados en puntos con miras a obtener el título de conductores.

Verstappen padre dijo que si bien concede las facultades al volante del británico, no va más allá de ello: "Respeto a Hamilton cómo piloto, pero por todo lo demás nada. Max y Lewis sólo hablan en el podio, es algo muy breve. Cuando veo a Max con los otros pilotos, creo que se llevan bastante bien, pero Lewis parece que está en su propio mundo".

"Yo estuve también en la Fórmula 1, nada comparado con Max, pero cuando he podido hablar con pilotos todos son amables, todos saludan o dan alguna muestra. Muchas veces se coincide en los aviones, las mismas personas y la pasamos bien, pero hay algunos cómo Lewis que están en su propio mundo", dijo Jos Verstappen.

Finalmente, recordó el capitulo de Silverstone, donde Hamilton se llevó la victoria tras un accidente donde "Mad Max" terminó proyectado en el muro de contención a una fuerza de 51 G: "Uno de los pilotos estaba en el hospital y Mercedes celebró su podio como si acabaran de ganar el Mundial, no conocía a ese Toto, pero Wolff mostró otro lado. Nunca se puso en contacto con nosotros, ni mensajes, ni nada".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados