Motor

La reacción de Checo Pérez tras quedar fuera del Gran Premio de Arabia Saudita

Sergio Pérez tuvo un incidente con Charles Leclerc que lo dejó fuera de la carrera.

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez sufrió en la carrera del Gran Premio de Arabia Saudita y no pudo finalizar la segunda de tres largadas

"Desafortunadamente nos paso a nosotros. Era una pista complicada y tuvimos con la bandera roja problemas con las decisiones, ya había pasado a Leclerc y a Gasly. Cuando tenía adelante a Charles, no había espacio para los tres autos. Él tampoco tuvo a dónde ir. Una pena lo que ocurrió. Necesitábamos estos puntos", señaló al final de la carrera.

Con esto Checo Pérez no pudo sumar puntos para Red Bull y en donde deja la situación bastante comprometida para el equipo con el objetivo de ganar el campeonato de constructores de la Fórmula 1.

Las declaraciones de Max Verstappen.

El piloto de Red Bull y coequipero de Checo, Max Verstappen, quedó en el segundo lugar y con esto el campeonato de pilotos quedó empatado con Lewis Hamilton y esto dijo al final de la carrera.

"Seguimos presionando y es lo que pudimos conseguir. Podría parecer que no hay demasiada intensidad cuando vas atrás, es todo muy intenso. Tenemos que darlo todo" "Fue una carrera muy accidentada, la verdad no traté de hacer más allá, di todo y fue lo que fue. Tuvimos problemas en el final con los neumáticos".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados