Motor

Video: Checo Pérez quedó fuera de esta forma del Gran Premio de Arabia Saudita

El mexicano sufrió un percance y quedó fuera de la penúltima carrera de la Fórmula 1.

Malas noticias para Sergio Pérez de cara al Gran Premio de Arabia Saudita. El mexicano quedó fuera de la carrera tras un incidente con Charles Leclerc de Ferrari.

El piloto tapatío de Red Bull tuvo que abandonar la carrera tras la reanudación de esta, luego de un incidente de Mick Schumacher cuando quedó fuera al chocar en las primeras vueltas del Gran Premio.

Con esto hubo bandera roja y se tuvo que reanudar la carrera, en donde el mexicano inició en la octava posición tras entrar a pits. Al reanudarse Checo salió bastante agresivo al intentar superar posiciones cuando el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, le pegó al mexicano para dejarlo fuera de la pelea.

En este reinicio también quedaron fuera Nikita Mazepin y George Rusell, lo que tuvo que provocar de nueva cuenta bandera roja para de nuevo suspenderse la carrera.

Desde Hungría el mexicano no tenía un abandono en la Fórmula 1. Situación que ahora lo pone en una situación bastante comprometida para poder pelear por el tercer lugar del campeonato de este 2021.

Este fue el incidente.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados