Motor

El mensaje de Checo Pérez tras el choque que lo dejó fuera del GP de Arabia Saudita

El piloto mexicano de Red Bull tuvo que abandonar la carrera debido a un accidente.

Este domingo en el GP de Arabia Saudita, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez no pudo terminar la carrera como se esperaba, pues un desafortunadamente, Charles Leclerc lo golpeó por detrás y el piloto mexicano de Red Bull no pudo controlar dicho choque. Tras este suceso, Checo declaró que la pista era bastante complicada.

"Desafortunadamente nos paso a nosotros. Era una pista complicada y tuvimos con la bandera roja problemas con las decisiones, ya había pasado a Leclerc y a Gasly. Cuando tenía adelante a Charles, no había espacio para los tres autos. Él tampoco tuvo a dónde ir. Una pena lo que ocurrió. Necesitábamos estos puntos", comentó al término de la carrera.

Además, Checo Pérez mandó un mensaje a sus fans mediante su cuenta de Instagram. "Un día duro para nosotros. Nada nos funcionó, no tuvimos suerte con la primera bandera roja y en el reinicio nos tocamos con Leclerc en un lugar donde ninguno tenía para dónde hacerse. Una carrera que necesitábamos más que nunca, es difícil de digerir, pero todavía hay mucho en juego en la última carrera", escribió el piloto tapatío.

Video: Así fue el choque de Leclerc con Checo Pérez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados