Motor

VIDEO | Así fue el brutal accidente sufrió Charles Leclerc en el GP de Arabia Saudita

El piloto de Ferrari se impactó contra el muro de contención durante la segunda ronda de Pruebas Libres en el circuito de Yeda.

Charles Leclerc de Ferrari protagonizó la única bandera roja de este día durante la segunda ronda de las Pruebas Libres en el Gran Premio de Arabia Saudita, ya que se impactó contra el muro de contención en una de las curvas del circuito de Yeda, dejando claro la dificultad de esta pista que es la penúltima del Campeonato Mundial de la Formula 1.

La cuenta oficial de la F1 compartió la imagen del piloto francés saliendo de su monoplaza, el cual lucia gravemente afectado, sobre todo de la parte trasera, donde el alerón quedó destrozado y provocó la bandera roja deteniendo completamente la sesión.

"Charles Leclerc choca contra la pared en la curva 22… Está fuera de su auto y confirma que está bien por radio. La sesión ha sido marcada con bandera roja y no se reanudará", informó la cuenta de la F1 en Twitter.

Cabe señalar que el piloto de Ferrari ocupó la décima posición en esta ronda marcando un tiempo de 1 minuto, 29 segundos y 772 milésimas, pero tras su grave accidente la sesión se dio por terminada.

Así fue el brutal accidente de Charles Leclerc en el GP de Arabia Saudita:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados