
Checo Pérez y Max Verstappen intercambiaron regalos navideños tras su exitosa temporada en la Fórmula 1. Los dos pilotos de Red Bull compartieron un divertido momento al entregar sus obsequios, esto después de que el holandés conquistará el título mundial de la Fórmula 1 con la ayuda del mexicano, a quien agradeció y elogió constantemente tras su triunfo en el Circuito de Yas Marina en Abu Dhabi.
El primero en recibir su regalo fue Checo Pérez, quien leyó la tarjeta que recibió de Verstappen, quien le comentó que sabe que tan sediento puedo llegar a ponerse el mexicano en la pista, haciendo referencia a un momento en Austin, por lo que quería darle un obsequio que le ayudara a estar más cómodo sobre su monoplaza. De tal manera, el campeón mundial le entregó un termo enorme, ante lo que Sergio comentó que podría ser muy útil para colocar su tequila.
Pero no fue el único regalo de parte de Max, quien también hizo referencia a la gran relación que Pérez ha formado con Honda, por lo que decidió comprarle el nuevo modelo de la compañía, lo que sorprendió a su compañero, pero después lo hizo reír a carcajadas cuando se enteró que se trataba de una versión en miniatura. Checo bromeó con Verstappen y le comentó que le había ido muy bien en el año, que pudo haberle entregado el auto en tamaño real.
¿Qué le regaló Checo Pérez a Max Verstappen?
Por su parte, el mexicano quien tampoco se quedó atrás en términos de comedia con una carta en la que aparecía una foto de Verstappen con unas gafas de sol puestas al revés. Pérez le escribió que como bien sabe su compañero, él es el rey de los bromas, por lo que quiso entregarle algo que le pudiera ayudar a mejorar sus habilidades. El holandés se encontró con que su primer obsequio fue un juego para realizar bromas infantiles.
Checo decidió que su segundo regalo sería para ayudar a Max a ahorrar dinero, por lo que le entregó un binocular de pirata, tras lo que Verstappen bromeó con ver el alerón de Lewis Hamilton, en referencia al accidente que le costó una multa por parte de la FIA. Finalmente, Pérez le dio a su compañero unos lentes con una nariz falsa para que no lo reconozcan y un cuadro con una foto de ambos en el Gran Premio de México, esté último de parte de Sergio, mientras que el holandés recordó que el Serñor Pérez festejaba ese día como si hubiera ganado el título mundial.







